Pasar al contenido principal
Universidad de Costa Rica
  • FB
  • Youtube

Menu top

  • Actualidad
    • COVID-19
    • Noticias
  • Servicios
  • Enlaces de interés
  • Contacto
  • Facultad de Ciencias Sociales
Color
Buscar
Escriba lo que quiere buscar.
Home

Main navigation

  • Sobre IIP
    • Objetivos
    • Historia
    • Personal administrativo
    • Transparencia
    • Contrataciones
    • Estructura interna
    • Ex directoras/es
    • Normativa institucional organizacional
  • Personal científico
    • Personal científico
    • Personal científico jubilado
  • Líneas de investigación
    • Biopsicología
    • Cognición social
    • Desarrollo psicológico y educación
    • Medición psicológica y educativa
    • Salud y bienestar
    • Violencia y sociedad
  • Docencia
    • Escuela de Psicología
    • Maestría en Ciencias Cognoscitivas
    • Maestría en Investigación Psicológica
    • Doctorado en Educación
  • Acción Social
    • Proyecto Permanente de Actualización, Capacitación y Comunicación
  • Publicaciones
    • Revista Actualidades en Psicología
    • Serie Cuadernos Metodológicos
    • Serie Informes Finales de Investigación (Serie descontinuada)
    • Serie Monografías de Investigación en Psicología
  • Servicios
  • Actualidad
    • IIP en medios
    • Noticias
  • Eventos
  • Enlaces de interes
  • Contáctenos
  1. publicaciones
  2. publicacion de investigador
  3. Aplicando la psicología social a la educación en el aula.

Aplicando la psicología social a la educación en el aula.

  • Español
  • English
portada
Título: Aplicando la psicología social a la educación en el aula.
Autor/a o Autores/as:
Huguet, P.
Kuyper, H.
Yubero Jiménez, S.
Smith Castro, V.
Año: 2022
Investigador relacionado: Vanessa Smith-Castro

Publicaciones Relacionadas

  • Escala para medir la actitud de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica hacia la Geometría. En Memorias del II Encuentro de la Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos, Cartago, Costa Rica
  • Predicción de la dificultad de la Prueba de Habilidades Cuantitativas
  • The role of perceived importance in intergroup contact
  • Exploring Handgrip Strength as a Cross cultural Correlate of Body Composition and Upper Body Strength in Older Adults from Costa Rica and Kansas
  • Tapia, N. (1995). Diversidad del conocimiento y enfoques curriculares en la Universidad de Costa Rica. Ponencia presentada al primer congreso internacional de epistemología y educación, Universidad Estatal a Distancia, San José, Costa Rica
  • Synergistic effects of social support and self-efficacy on dietary motivation predicting fruit and vegetable intake
  • Cargar más
  • Español
  • English

Contáctenos

  • FB
  • Youtube Channel
  • Apartado Postal: 11501-2060
  • Sedes:

 

Sede Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación. 

Correo electrónico: iip@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-6978

Sede Programa Permanente de la Prueba de Aptitud Académica (Antigua Facultad de Odontología)

Correo electrónico: paa.iip@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-4385

Sede Prueba de Habilidades Cuantitativas (Edificio Antares)

Correo electrónico: hc.iip@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-6976

Ver ubicaciones

Todos los derechos reservados © Instituto de Investigaciones Psicológicas 2025 Login de investigador