La Red Temática: Violencias, subjetividades y colectivos en contextos de vulnerabilización. Necropolítica y duelos le invita al Simposio: "Políticas postmortem, afectos y artivismos feministas situados en el Sur" con la participación de la Dra. Sayak Valencia del Colegio de la Frontera Norte, México y la Dra. Karina Bidaseca (UBA/UNSAM/CONICET).

Los encuentros se realizarán del 8 al 11 de agosto incluyendo:

1. Curso “Política postmortem en Latinoamérica” a cargo de la Dra. Sayak Valencia (Martes 8, Miércoles 9 y Jueves 10 de agosto de 10:00 am a 12:00 md)
  2. Taller "Por una poética erótica de la relación. Artivismos feministas decoloniales situados en el Sur” a cargo de Dra. Karina Bidaseca. (Miércoles 9 y jueves 10 de agosto de 14:30 a 16:30, Viernes 11 de agosto de 10:00 a 12:00 md)
  3. Mesa Redonda: "Juventud, asedio estético y cultura criminal", coorganizada con el Consejo de la Persona Joven. (Martes 8 de agosto, 4:00 pm).

Para participar en los mismos se requiere inscripción en el siguiente enlace:  https://acortar.link/pjP5ub

¡Les esperamos!

Simposio 2023