Nombre: Name: Tamara A. Baker
Correo electrónico: tbakerthomas@ku.edu
Email: tbakerthomas@ku.edu
Grado académico: Doctorado
Especialidad: predictores psicosociales y conductuales e indicadores de enfermedades crónicas y dolor en personas adultas mayores con diversidad de trasfondos étnicos y raciales
Líneas temáticas: Salud y bienestar
Main topics: Salud y bienestar

She is a professor in the Department of Psychology and director of the Gerontology Program at the University of Kansas. She earned her Ph.D. from Penn State University, in biobehavioral health, with an emphasis in Gerontology, and completed her postdoctoral training at the University of Michigan, School of Public Health.

Es profesora en el Departamento de Psicología y directora del Programa de Gerontología de la Universidad de Kansas. Ella obtuvo su doctorado en Penn State University, en salud bioconductual, con un énfasis en Gerontología, y completó su entrenamiento postdoctoral en la Universidad de Michigan, en la Escuela de Salud Pública.

Proyectos actuales