Nombre: Name: Esteban Cardemil
Correo electrónico: ecardemil@clarku.edu
Email: ecardemil@clarku.edu
Grado académico: Doctor en Psicología
Especialidad: Cultura, género y cuidado de la salud
Líneas temáticas: Salud y bienestar
Main topics: Salud y bienestar

Dr. Cardemil received a B.A. from Swarthmore College in 1993 and an M.A. and Ph.D. from the University of Pennsylvania in 1994 and 2000, respectively. He was subsequently at Brown University, where he completed his predoctoral internship in 2000, followed by a postdoctoral fellowship. He has been at Clark since 2002.

Recibió su bachillerato en Swarthmore College y su maestría y doctorado en la Universdad de Pennsylvania. Sus intereses de investigación abarcan los efectos de la cultura y el género en una variedad de contextos, disparidades en cuidado de la salud que afectan desproporcionadamente a individuos de bajos ingresos y trasfondos étnico/raciales minoritarios. Es Editor del Journal of Latina/o Psychology (http://www.apa.org/pubs/journals/lat/)

Proyectos actuales